viernes, 3 de marzo de 2017

Decoración infantil ❤

Buenos tardes a todos!

Sigo enseñando #cosasbonitas que salen del taller y esta vez es el turno de decorar la habitación de dos peques muy especiales para mi ❤

La temática de superheroes para esta boda les gustó tanto, que su mami también la eligió para decorar la inicial de su nombre...


Y así quedó :) los laterales interiores son decoré en color rojo... un detalle distinto para la habitación de este peque!!

                                                                                 

                                                                          ↠   ↞


Y ahora es el turno de la habitación de la niña!


 Con una paleta de colores en "Marsala" y violeta, en este caso de Chalk Paint #LaPajarita


Decoré el frente de la inicial con una papel de scrap perfecto para esos tonos!


Y para darle un toque distinto una pequeñas figuras troqueladas en la esquina!


Esas casitas de madera son puro amor ❤


Y la combinación me encanta...



¿Y qué me decís de las cajas? No quería mezclar más colores así que usé los mismos detalles que en la letra, florecitas y mariposas...


Por último, le di una "segunda vida" a este marco de fotos ( se me olvidó hacer foto del antes, tendríais que haberlo visto) 


...y el chalk paint hizo su magia de nuevo ☺

Por hoy esto es todo, espero que os haya gustado y es que estos trabajos me hacen especial ilusión!

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario