domingo, 4 de junio de 2017

GUIRNALDA - NOMBRE para Valeria ❤

Cuando Mónica se puso en contacto conmigo, qué alegría me llevé!

Nunca pensé que mi trabajo llegara a tanta gente, que me permitiera "cruzar el charco" 

Las RRSS son increíbles, y aunque para ciertas cosas reniego de ellas, se bien que este mundo 2.0 me ha permitido conocer a personas maravillosas ❤

Mónica me escribió desde más cerquita, las Islas Baleares y este ha sido el primer pedido que ha salido volando ( o quizá en barco) hasta allí :)


Una preciosa guirnalda de fieltro para su princesa VALERIA, que nacerá en agosto!


Así de bonita quedó, en fucsia y rosa claro con algunos toques en blanco y mini botones!


Qué alegría al saber que les había gustado y que había llegado sin problemas :)


Por momentos como este sé que merece la pena el esfuerzo que hago por llegar a tiempo para tener vuestros pedidos listos!

Espero que os guste... ¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario