miércoles, 28 de febrero de 2018

ALBUM 50 Aniversario ❤ BODAS DE ORO

Hola hola!

Hacía tiempo que no preparaba un álbum de fotos y esta vez se trataba de uno para celebrar un 50 aniversario de BODA!! En tamaño A3, nada mas y nada menos... para poder guardar muchas fotos y firmas de esta bonita celebración!


El diseño tenía que ser muy especial y creo que lo conseguimos, y lo digo en plural porque en este trabajo una de las hijas de esta pareja también ha colaborado....

Como siempre os digo, todas mis #cosasbonitas se pueden personalizar y aquí Isabel también tiene parte... (Gracias bonita!)

Empezamos por el interior, 20 páginas de papel antiguo, algunas de ellas con este bonito detalle hecho con una de mis troqueladoras preferidas!


Y claro, siendo unas BODAS DE ORO debía tener detalles dorados, sin llegar a pasarse!

Cuando encontré este papel sabía que sería perfecto para dicho trabajo, los topos en foil dorado son el toque elegante y estas letras en relieve (de la misma colección) son el complemento ideal ❤


¿No me digáis que no es bonito?


Como ya os adelanté antes, Isabel quería un dibujo de sus papis en la portada, asique ella misma lo hizo, yo solo tuve que llevarlo al papel y colocarlo en su sitio :)


Y para escribir el nombre y la fecha, también pintura dorada y un poco de lettering :)


Para cerrarlo una cinta de un sutil color dorado !!


Aquí lo tenéis, LISTO para entregar, con un packaging sencillo pero bonito :)

Espero que os guste a vosotros y a esta pareja solo me queda darles la ENHORABUENA por estos 50 años, que sean muchos más  ❤

¡¡Nos leemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario