domingo, 13 de mayo de 2018

PRIMERA COMUNIÓN ⋆ Jairo ⋆ (álbum+cuadro pegdoll)

Muy buenas noches de domingo!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros lo que la mami de JAIRO  me pidió para la Comunión de su pequeñ0 :)

Este álbum (para fotos y firmas) en tamaño grande y totalmente personalizado...


...en colores muy marineros...


Y con este escrito en la primera página, también personalizado ❤️


En la foto no se aprecian los detalles más pequeños del dibujo, pero os aseguro están!

40 páginas para llenar de recuerdos, fotos y palabras bonitas en este día tan especial 

♡♡♡


Y aquí tenemos también su pegdoll personalizado :)


En tonos marineros, azul y blanco...


Y así quedó ya envuelto y listo para entregar :)

Sé que les encantó y estoy feliz por ello, gracias familia por confiar en mi  ❤️

¡¡Nos leemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola, Laura!!!
    Me he empapado viendo todas las cositas bonitas que haces!!!! Me requeteencanta todo!!! Qué manos tienes... ¡eres una artista! 😍
    Tienes que volver el año que viene, que charlemos más tú y yo, que tenemos mucho en común 😍
    ¡Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina! Ahora tengo esto muy abandonado, pero volveré si todo sale bien el año que viene... lo otro ya no depende tanto de mi, pero lo intentaremos! Un besazo :)

      Eliminar