viernes, 18 de abril de 2014

Cuadro mi primer añito!

Lo que me gusta hacer un regalo a los peques de la casa :)

Era el primer cumpleaños de Valeria y de Álvaro, quería sorprender a los papis y hacer algo que les quedara para siempre. Así que me lancé y creé estos dos bonitos cuadros para colocar fotos.

Como véis llevan el nombre de cada uno y varios detalles ( todo cosido a mano), en tonos rosa y azul bebé, como digo yo...







Una vez terminados les coloqué unas 10-12 fotografías (tamaño 7x10) enganchadas con unas pinzas de madera a las cintas de raso, puse las más representativas de su primer año de vida (siento no enseñarlos pero prefiero guardar la privacidad de los niños).

Ver la cara de felicidad de ambas familias cuando lo vieron fue mi recompensa a tantas puntadas jeje Ahora lucen presidiendo las habitaciones!!

¿Lo mejor? Que puedes ir renovando las fotos de tus peques según vayan creciendo :)


!Espero que os gusten!

Esperad, esperad... que la cosa no acaba aquí jeje después de entregarlos decidí hacerme yo también un marco así, no para mi primer cumpleaños pero sí para tener ordenadas y a la vista mis fotos favoritas:


Seguí el mismo patrón que en los anteriores, pero esta vez le añadí un trozo de corcho para colgar collares o pendientes.


Ahora si, nos vemos pronto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario